Entre Bolas

Alianza Lima Ganò a FBC Melgar 3 a 2 Con Gol Agònico

Alianza Lima recibió en Matute a Melgar de Arequipa. El equipo blanquiazul sacó una importante victoria de local.

En un partido emocionante y de mucha intensidad, los `íntimos´ volvieron al triunfo con un gol en los descuentos, así cortaron una mala racha de resultados negativos. Este partido fue valido por la jornada 13 del Torneo Apertura.

El primer tiempo tuvo un resultado positivo para Alianza Lima. El goleador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, que lleva 8 anotaciones, marcó de cabeza, tras un centro de Joazhiño Arroé, a los 33 minutos. El primer tiempo culminó con un 1 a 0 en favor de los de La Victoria.

El segundo tiempo tendría muchas más emociones y goles. A los 51, Mauricio Matzuda, debutante de 19 años, pondría el segundo para los locales. Pero, a los 70 minutos, aparecería Joel Sánchez para aspirar a ser el héroe del partido. Primero, anotaría desde fuera del área, un remate bien colocado. Inmediatamente después, a los 5 minutos, volvería anotar Joel Sánchez, esta vez de penal, tras una falta de Cartagena al mismo jugador. El partido se había inclinado en favor de Melgar. Las jugadas de peligro eran todos en favor del dominó, hasta que Mauricio Affonso, al minuto 91, convirtió el tercero y aseguró la victoria para Alianza Lima.

Con este resultado, los blanquiazules sumaron 19 puntos y se ubican en quinto lugar de la tabla de posiciones. En cambio, Melgar se quedó con sus 16 unidades y en el onceavo lugar.

Escrito por Fabrizio Silva Capella