Entre Bolas

Alianza Lima Anunciò el Torneo Blanquiazul en ESports

Alianza Lima anunció la organización del Torneo Blanquiazul en ESports, donde podrán participar 128 jugadores entre el 7 y 11 de abril.

Participar en este torneo de PES 2020 es totalmente gratuito y el requisito fundamental es ser hincha de Alianza Lima. Además, es necesario ser mayor de edad, no pertenecer a ninguna división de esports de un club de fútbol profesional y tener nacionalidad peruana o residir en nuestro país.

Asimismo, los jugadores deben contar con una consola de Play Station 4, tener activo el sistema online y poseer el juego PES 2020. Según las bases del campeonato se permitirá un máximo de 128 competidores, que se dividirán en bloques de 32 jugadores por fecha. La modalidad será de 1 contra 1 y se jugarán solo partidos de ida (uno por llave), todos de 10 minutos de duración con tiempo extra y penales de ser el caso.

Al cabo de las cuatro primeras fechas, que se disputarán siempre desde las 4:00 p.m., los ganadores de cada bloque pasarán a la fase final (semifinal y final). Esta etapa se desarrollará el 11 de abril desde las 11:00 a.m. El campeón del torneo se llevará un premio sorpresa que será entregado por Alianza Lima.

En las bases del Torneo Blanquiazul de Esports también se incluyen algunas consideraciones importantes como la prohibición de jugar con más de una cuenta, faltar el respeto a la organización o distraer al oponente. Para información sobre las inscripciones se debe consultar las redes sociales del Club Alianza Lima.

ALIANZA DOMINA LOS ESPORTS

Mientras Alianza Lima promueve la participación de sus hinchas en esta clase de torneos, el liderazgo del club no admite discusión si se trata de hablar de campeonatos oficiales. De hecho, la división de esports, compuesta por 25 jugadores de primer nivel, ya le ha dado satisfacciones a la institución en esta temporada, al conseguir de manera espectacular el título del Torneo Apertura de la Super Liga de Esports 11 vs. 11, superando por 13 puntos a Universitario en la tabla final.