Entre Bolas

Alexi Gòmez Ya Entrena Con el Minnesota United

Estados Unidos es el nuevo lugar donde jugarà Alexi Gòmez. El volante nacional no pasaba un buen momento luego  que el Atlas de México decidiera dejar de contar con sus servicios por un caso de indisciplina.

Gòmez tiene un contrato vigente con Universitario, pero el club merengue consideró que no sería una buena opción retenerlo. Fue así que saliò la posibilidad del Minnesota United, equipo de la MLS, y las partes se pusieron de acuerdo para arreglar el préstamo del jugador.

La «Hiena» fue anunciado hace unas semanas por el Minnesota, pero el jugador recién viajó el viernes por la noche para unirse a su nuevo club. Alexi realizó  sus primeros entrenamientos en el equipo. Busca ponerse en forma y poder debutar lo más pronto posible.

A la vez, la cuenta de twiter del Minnesota United publicó una foto de Alexi Gòmez. Según se puede ver en la imagen, la ‘Hiena’ la pasa bien en los entrenamientos y esperar complementarse bien con sus compañeros. El volante también utilizó la imagen para colocarla como foto de perfil de sus diferentes redes sociales.

Cabe indicar que este sábado 28 de abril (7:00 p.m. hora peruana) el Minnesota United recibirá al Houston Dynamo. El equipo viene en mala racha, ya que perdiò 4 veces de forma consecutiva.

Ver imagen en Twitter

Minnesota United FC

@MNUFC

Sup, Mr. Gomez?