Entre Bolas

Alexi Gòmez No Seguirà en Atlas de Mèxico

Desde México afirman que Alexi Gòmez no continuarà en Atlas por un acto de indisciplina que cometiò previo al choque con Puebla. La directiva del club azteca anunciará este martes la salida del peruano.

“Alexi Gòmez está fuera del Atlas. Mañana será dado oficialmente de baja de los Zorros”, informó el periodista mexicano René Tovar del portal ESPN de México, el mismo que anunció la separaciòn del volante previo al partido con Puebla.

“Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el futbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación”, señaló Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, antes de la reunión con su Comisión de Fútbol para resolver el tema del peruano.

Gòmez estuvo solo tres meses en el Atlas, jugó siete partidos y no anotó un gol. Deberá volver a Universitario porque estuvo a préstamo en el cuadro mexicano.