Entre Bolas

Alexandra Grande Retornará a Una Competencia Oficial

La campeona anunció su retorno a competencias. La karateca Alexandra Grande triple medallista peruana en Juegos Panamericanos, confirmó que regresará a las competencias presenciales en febrero cuando tome parte en la etapa de Lisboa (Portugal) de la Premier League.

Si la pandemia lo permite, Grande estaría compitiendo tras casi 11 meses sin pruebas oficiales como consecuencia del coronavirus, que modificó los calendarios de todas los torneos, aunque ella mantiene firme su propósito de seguir sumando los puntos necesarios para poder llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“A un mes de mi primera competencia del año Premier League Lisboa ,feliz por que ya estoy inscrita. Vamos por un buen comienzo de año”, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que nuestra reconocida deportista fue subcampeona en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en una discutida final. Se ‘sacó el clavo’ ganando la de oro en Toronto 2015 y ratificó su éxito logrando nuevamente la de oro en Lima 2019. Ahora  buscará su boleto para los Juegos Olímpicos, donde el karate hará su debut.