Entre Bolas

Akè Loba Fichò Por Monterrey y SMP Recibiò Monto Millonario

Ake Loba, delantero de Costa de Marfil que jugò por la Universidad San Martìn de Porres fue transferido del Cruz Azul al Monterrey en una millonaria operación que tendrá como beneficiado al cuadro universitario.

«Monterrey está en la constante búsqueda de tener un plantel competitivo, que nos ayude a conseguir los objetivos que nos trazamos torneo a torneo. Rayados contará con el buen fútbol y la velocidad del marfileño Aké Arnaud Loba, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro», dice el mensaje compartido por los Albiazules.

Según los medios mexicanos, el traspaso de Aké Loba al Monterrey habría alcanzado la cifra de 8 millones de dólares y, como el club de Santa Anita tiene los derechos federativos del futbolista, ganaría alrededor de 1.2 millones.

Aké Loba, formado en las divisiones menores del club Association Sportive des Enseignants d’Abobo de Costa de Marfil, debutó como profesional con el Société Omnisports de l’Armée de su país, desde donde llegó al fútbol peruano en agosto de 2017.

En diciembre de 2018 fichò por los Gallos Blancos del Querétaro, que en enero de 2020 lo vendiò al Monterrey, equipo campeón Torneo Apertura 2019.

312 personas están hablando de esto