Entre Bolas

Marìa Pia Copello Publica Foto de Infarto

Marìa Pia Copello es muy querida por todos tras su paso por el reality ‘Esto es Guerra’ y ello se observa en su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora ya superó el millón y medio de seguidores.

Para engreìr a sus seguidores, la bella animadora colgò una fotografìa donde hizo alarde de su figura y sus medidas de infarto en un sexy bikini.

«Falta poquito para volver y disfrutar del calor y sol ¡Se vienen cosas muy lindas, pronto las compartiré con todos! Solo me queda decirles gracias ya que todas estas cosas lindas llegan gracias a ustedes», fue la descripción de la instàntanea.

Los seguidores de la Copello  no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios con mensajes halagadores.

«Que bella que estás María Pía bendiciones», «se refleja la vida sana y las rutinas de entrenamiento», «qué linda Copello, disfruta de tus vacaciones estas súper regia», «la mejor foto de tu historia. Llegaste a lo mas alto el top de tu belleza. Te felicito. Tienes una vida sana», «eres una excelente mujer, madre, persona y conductora. Te admiro desde María Pía y Timoteo» y «qué envidia, eres demasiado regia», escribieron sus seguidores.