Entre Bolas

Karen Dejo Causa Revuelo En Las Redes Sociales

Karen Dejo se ha convertido en una de las chicas reality preferida por los cibernautas debido a sus provocativas publicaciones que resaltan sus curvas de infarto.

La integrante de «Esto es Guerra»utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su travesía en un lujoso yate y donde luce su sexy anatomía en una provocativa ropa de baño de color negro.

«Ámate, ponte hermosa y sale a la calle a deslumbrar a todos con esa hermosa sonrisa que llevas en los labios, camina firme y segura, con esa valentía y ese aura de seguridad que te hace deslumbrante. Eres mujer, eres hermosa por dentro. Se feliz y vive sin prejuicios. #mujer #woman #sexy #lifestyle #lifeisgood #vive #sensualidad #mar», escribió la sexy modelo en sus redes sociales.

«Aquí disfrutando de nuestra relación de seguir eligiendo estar juntos…..de apoyarnos y crecer juntos @lucaspiroart «, agregó Karen Dejo en su cuenta oficial, recibiendo cientos de halagos y piropos de sus miles de seguidores en la popular red social.