Entre Bolas

Miguel Araujo Volverìa a Jugar en Europa

Miguel Araujo, seleccionado nacional y defensa de Alianza Lima, tendría casi todo finiquitado para emigrar al fútbol europeo. Según trascendiò, el defensor íntimo ya tendría un acuerdo casi cerrado con un club de la primera división de Italia. El nombre del club por ahora se mantiene en secreto.

La ida de Miguel Araujo se haría luego de disputarse el Mundial Rusia 2,018. El zaguero ha tenido una buena participaciòn con los blanquiazules, ademàs de defender con èxito la casaquilla nacional.

La posición que dejaría Miguel Araujo, en Alianza, ya tiene reemplazo. La llegada de Hansell Riojas se dio porque las negociaciones ya están muy avanzadas y se necesita quien ocupe su lugar.

Esta no sería la primera vez de Araujo en Europa. El defensor que debutó en la primera división del fútbol peruano con Cobresol y luego pasó por Ayacucho FC tuvo un paso en el Estrella Roja de Belgrado durante la temporada 2013. A sus 23 años, Araujo tiene casi todo listo para tener su segunda experiencia en el Viejo Continente.